Quienes somos

Somos una compañía de servicios de tecnología de la información pionera en el mercado de Internet en Latino América. Ofrecemos soluciones y proyectos llave en mano a empresas y profesionales, adecuándolos a sus requerimientos.

 

Desde nuestros inicios en 1997 somos lideres en desarrollo e implementaciones de soluciones de software. Nuestros servicios de desarrollo y consultoría han permitido que numerosos clientes accedieran y adoptaran nuevos conocimientos, métodos y tecnologías de software permitiendo incrementar la productividad de su negocio y garantizando su inversión en tecnología.

 

La experiencia de iNerve se resume tanto en los trabajos realizados para clientes, como en nuestros innovadores proyectos en las áreas de “consultoría, desarrollo de software y aplicaciones, diseño y desarrollo de Web Sites, conectividad, comercio electrónico”, además de las alianzas estratégicas forjadas con firmas líderes en el mundo.

Combinamos tecnologías ya testeadas (standard) con otras promisorias o emergentes, evaluando el costo-beneficio para nuestros clientes convirtiéndonos en su socio estratégico tecnológico.

Nuestra calidad se fundamenta en el desarrollo de estrechas relaciones con compañías IT líderes en el mundo, proyectos de última generación y excelente gerenciamiento, todo sustentado por excepcionales recursos humanos.

 

Nuestra Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios de alta calidad, estableciendo relaciones de confianza y gestionando el cambio que introducen las tecnologías de la información en sus procesos de negocio de una forma sencilla y segura.

Nuestra Visión:

Consolidarnos como el socio tecnológico estratégico de nuestros clientes, actuales y futuros, comprometidos con los tiempos y las formas de ofrecer nuestros servicios, buscando siempre la excelencia.

 

Actualmente, iNerve desarrolla negocios en Europa, Estados Unidos, Centro y Latino América, aprovechando la estructura de negocios, oficinas y recursos humanos disponibles del grupo Digital Tendencies Ltd.

Nuestros clientes aseguran así el contacto personal con ejecutivos y técnicos altamente capacitados para atender todos sus pedidos.